martes, 6 de mayo de 2014

La ocasión perfecta...

     Tengo tantas locuras pendientes , que el día que diga " basta", será la ocasión perfecta para dejar salir los fantasmas que habitan en mi cueva.
Los dejaré libre de cualquier responsabilidad y argumento y hasta puede que le prohíba su vuelta al encierro. Será la ocasión perfecta para dar forma y color a los sueños que tiño de blanco y negro y haré una fogata con los malos sentimientos. Será la ocasión perfecta para librarme de los miedos y correr sin mirar atrás por la autovía del silencio. Gritaré sin parar hasta quedarme sin voz y  no dejaré de andar, hasta llegar donde quiera yo.
Me olvidaré de los mapas y las pautas a seguir y abriré bien los ojos para poder sentir la fuerza de la vida impregnada en mí.
Será la ocasión perfecta para mostrar mi sonrisa y hasta la forma de mi campanilla, porque hasta en ese momento mis imperfecciones se verán bonitas. 
Será la ocasión perfecta cuando decida que así sea, sin prisas ni presiones, cuando yo quiera que sea y entonces te cogeré de la mano para que veas que no todo es perfecto pero, si la voluntad lo crea... el ambiente lo recrea y tal vez tu y yo , seamos dos locos soñadores que aún piensan en volar aunque el viento sople en contra.
Y cuando sea la ocación perfecta no beberemos más lágrimas, porque nuestra esencia saldrá a flote de la inconsciencia.....