lunes, 19 de mayo de 2014

Feria del libro de Sevilla


    De nuevo la ciudad de Sevilla se viste de gala para llevar a cabo una nueva edición de la Feria del libro , la cual ofrece este año multitud de actividades. Para l@s amantes de los libros es una cita a la que debemos acudir. Es la ocasión perfecta para conocer en persona a algun@s autor@s, para buscar ese libro que llevamos tiempo buscando y no encontramos, para descubrir nuevos libros y aventuras. Tras acudir a la Feria del libro de Huelva y de Badajoz, de las cuales he quedado encantada con el trato y la difusión obtenidas, este año también acudo a la Feria del libro de Sevilla. Por ello os animo a tod@s a pasar por allí. 

Me encontraréis en el stand Nº35 los días : 
-  Martes 27 de 11:00 a 12:30 de la manaña.


- Miércoles 28 de 11:00 a 12:30 de la manaña.
- Jueves 29 de 11:00 a 12:30 de la mañana.

Este año tengo la suerte de contar con la colaboración de Anabel Librerías y por supuesto de Alidea Difusión Cultural, que está realizando una enorme labor que poco a poco empieza a dar sus frutos.

Pues ya sabeis, en el stand  35 recibiré a las excursiones de escolares concertados, los cuales presenciarán en directo  un pequeño cuenta cuentos. 
Por supuesto que el día 22 por la tarde, estaré también apoyando a Nuria de la Fuente que estará en el stand 35 firmando su libro " El silencio escrito ". 
Y a tod@s los demás, espero que paseis por allí aunque sea para saludar !!!    

1 comentario:

  1. Además... ¡es una ocasión magnífica para conocer a gente extraordinaria!

    ResponderEliminar