lunes, 23 de diciembre de 2013

No te detengas....

 "  No te detengas, no dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte, que es casi un deber. No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase, nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa. Tú puedes aportar una estrofa. No dejes nunca de soñar, porque en sueños es libre el hombre.... "
    
No he encontrado mejor manera de terminar este año que comentando mi último post con éstas palabras que alguien compartió conmigo una vez y que hoy quiero regalarte a tí, porque, se acaba.... otro año que termina, otro año cargado de cosas buenas y malas, de anécdotas y recuerdos, de momentos intensos. Qué rápido pasa el tiempo, cada vez tengo la sensación que todo va más  deprisa y apenas si puedo saborearlo. Es momento de acordarse de toda esa gente que se  quedó en el camino, de aquellos que nos acompañaron y los que evolucionaron con nosotros. Es hora de agradecer y desechar lo malo. Esta época tiene su lado melancólico, no se puede evitar... pero, también, tiene un lado enérgico, porque algo nuevo comienza ... Ya no cabe arrepentirse por aquello que no hicimos, ahora toca enfrentar lo que nos traiga el destino. Así que, con los brazos abiertos abracemos aquello que ha de venir, pero , con calma... y no miremos atrás más que para recordar un momento puntual de felicidad. Tanto si estás sol@,  como acompañad@ , intenta ver el lado bueno de éstas fiestas , que seguro que lo tiene.

Sigue sin gustarme  la Navidad, pero solo por compartirlo rodeada de mi gente, ya  merece la pena. Espero que todo lo malo y aquello que haya estorbado en 2013, no venga a molestar en el 2014. Otro año se nos presenta lleno de oportunidades que debemos aprovechar, porque el tiempo es de esas cosas que no vuelven..... Por ello, FELIZ NAVIDAD !!!!!!