jueves, 17 de octubre de 2013

Complicaciones...

     A veces nos complicamos la vida nosotros mismos. Unas por hablar demasiado y otras... por no soltar ni una palabra. Y cuando vemos el final, siempre pensamos : - Pues al final no ha sido tán difícil. Pero, mientras estábamos en el camino, no veíamos ese final.  Y siempre hay un amigo optimista que lo ve todo de color de rosa, luego está el pesimista que lo vé todo muy negro y luego estamos nosotros, que a veces no sabemos para dónde tirar. Pero, como la experiencia es un grado y de los fracasos aprendemos y siempre estamos dispuestos a aprender, mejor tomarnos las cosas con calma aunque no sepamos muy bien cómo mantener " la calma". 
Y la de veces que hemos dicho " No me vuelve a pasar otra vez" y nos pasa, y tropezamos una y otra vez en la misma piedra. Hasta que un día la piedra desaparece y nos aparece una sonrisilla tonta en el rostro. Pero nada mejor que una buena complicación para poner a prueba nuestra astucia y templanza. Y si no eres de complicarte, ya habrá alguien que te complique !! 

2 comentarios:

  1. yo digo rachel que las complicaciones en cierta manera nos sirven para crecer y madurar, una y dos que si tropezamos es de humanos, no podemos vivir con el miedo constante a la no equivocación de modo que tanto las complicaciones de la vida, por otro lado inevitables, como los miedos al fracaso hay que tomarlos como algo natural de la vida y aprender siempre de ellos. Tambien es cierto que mucha gente se amarga la existencia ante las complicaciones y lo ve todo negro y entonces entra el miedo, por eso e3s bueno siempre buscar a alguien optimimista que nos haga ver el lado positivo de la vida y las cosas. un abrazo y como siempre me encanta leerte. tere

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver cómo haces fácil lo que creemos difícil a veces. Es cierto que el que no se lanza o atreve y se equivoca o no...no vive plenamente.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar