martes, 1 de octubre de 2013

De pequeños retales...

   
Estamos hechos de relatos, de pequeños momentos y grandes decepciones. Estamos compuestos de historias, las vividas y las soñadas. Somos todas esas canciones , bailes  y juegos y todos esos recuerdos. Estamos hechos de personas, de las que están y de las que se fueron. Estamos hechos de sentimientos, los que damos y los que guardamos. Somos a veces sufrimiento, de lo que vivimos e inventamos . Somos un mapa guardando un tesoro. Estamos hechos de retales de sentimientos que poco a poco hilbanamos para seguir viviendo. Estamos hechos de tropiezos, curas de espanto, de noches en vela y de grandes secretos. Estamos hechos de aromas, de lugares y encuentros...

6 comentarios:

  1. Son las cosas de la vida,, unas buenas y otras malas pero todas enriquecedoras y que nos hacen ser como somos afortunadamente. Yo digo que hasta de lo negativo se aprende. y se enriquece una y ademas ese bagaje negativo de la vida nso hace que a nuestro hijos le aconsejemos ahora lo que puede ser bueno y enriquecedor para ellos y aconsejarles mejor, y a nosotros mismos tb nos sirve para seguir creciendo y hacernso mas fuertes. un beso y gracias mil por escribir tan bonito tere

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, de lo bueno y lo malo forjamos el caracter. Gracias a ti por leerme. Mil besos sonoros !

    ResponderEliminar
  3. Pero q forma mas bonita de ver lo bueno y lo malo de la vida y q cierto es todo,la vida esta hecha de retales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea ! De lo malo aprendemos y de ahí tambien salen cosas buenas. Y al final, acabamos siendo esa dualidad de bueno y malo. Gracias por leerme ! Bsts sonoros.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo Rachel, somos todo lo que fuimos aprendiendo, observando, asimilando de los demás. Lo que guardamos en nuestros recuerdos, siguen afectando a nuestra vida, para bien o para mal; para sufrir o para reir. Todos los valores que aprendimos de quienes nos ofrecieron lo mejor de sí mismo, quedarán en nuestra personalidad de alguna manera. Y de todas aquellas cosas que fuimos viviendo, sintiendo, añorando, extrañando, conociendo, amando u odiando, serán parte de nuestra vida para siempre, como un rompecabezas, se irán uniendo las piezas para formar todo nuestro ser.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Rachel, paso por aquí ha dejarle el premio a tu blog, el "One Loveliu Award", por mi blog recibirás más información. ¡Felicidades!

    http://soyunasesinosinserie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar