jueves, 8 de noviembre de 2012

UN CUENTO PARA NAVIDAD


Los libros también pueden ser un juguete, todo depende del enfoque que le demos.  Poc@s niñ@s se acercan sin más a leer un libro, por ello en gran medida depende del entusiasmo e interés de los padres. Así que  esta Navidad os propongo regalar cultura y nada mejor que “ El niño que dibujaba las nubes “ para introducir a esos niñ@s en la aventura de leer.  Cuento con vuestra ayuda para hacer llegar este video a la mayor gente posible !!   Si el cuento aún no está disponible en vuestra librería de confianza con solo decir el título y la editorial, os lo pueden conseguir sin ningún tipo de problema. Y para cualquier otra consulta, no teneis más que contactar conmigo.
Gracias a tod@s por vuestra colaboración !!



7 comentarios:

  1. Me tinca es harto lindo! Yo también escribo y estas cosas me motivan demasiado...qué pena estar tan lejos en mi Chile!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amanda ! A ver si con un poco de suerte este cuento cruza el charco !!

    ResponderEliminar
  3. Esplendido cuento, Raquel. justo en Facebook, en dos grupos donde participo, estamos inmersos en un maravilloso proyecto: Editar un libro de cuentos. Llevarles la literatura infantil a los niños enfermos de cáncer, (en principio a un hospital Oncológico de México) pero que luego se podrá donar a cualquier otro hospital, tanto dentro del territorio nacional como fuera de él. (Pensamos dejar los derechos de publicación y explotación a cada uno de ellos y en cada uno de esos países). En principio en modo digital y luego ya se verá si es viable su edición en papel. Somos un enorme grupo de escritores independientes, casi todos hemos publicado en Amazon. Además todos somos amigos y nos unimos a esta misma causa. Tenemos también una amiga ilustradora que se está encargando de hacer y cedernos sus ilustraciones (gratis) y también tenemos a un experto que se hará cargo de la portada y de maquetar el libro. Si quisieras colaborar con algún cuento me lo dices y te invito a esos dos grupos (uno es creación mía, el otro, de un amigo. -Los grupos-)
    Muchas gracias también por seguir mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que quiero colaborar, si mi granito de arena sirve para alimentar la sonrisa de un niño, allí estaré. Me pongo en contacto contigo y me cuentas. Mil gracias !!

      Eliminar
  4. el mejor que se puede leer tanto adultos como pequeñajos,,, tengo la grandísima suerte de haberlo leido infinidad de veces y por supuesto cuando tenga un bebe lo primero que le contare sera: "ESTE CUENTO LO ESCRIBIÓ UNA GRAN PERSONA, UNA LUCHADORA, UNA MUJER DE VERDAD.... TU TIA, PUEDES ESTAR ORGULLOS@ DE ELLA"
    Como en su dia le deje uno y no sabia quien era...ella sabe que la quiero como una hermana o más aún. Y como siempre te comento todo lo que te esta pasando lo mereces aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando ese día llegue, mi sobri tendrá su propio cuento. Gracias por estar ahí !!!

      Eliminar
  5. dedicado por su tia-madrina espero.... SIEMPRE LO ESTAREMOS

    ResponderEliminar