viernes, 8 de marzo de 2013

Mujer...mujeres....

   Dicen por ahí que la mujer no es humana, que a pesar de sangrar varios dias al mes...nunca muere.  Aunque también se dice que son la viva imagen de las luciérnagas, que de noche brillan, y de día solo se ven sus defectos. Que son una maravilla de la naturaleza y una necesidad del hombre....La mayoría de las veces, cualquier cosa que haga una mujer ha de hacerla dos veces mejor que el hombre para que se le considere bien hecho. Las mujeres, de pensamiento profundo, musas inspiradoras de las más bellas obras de arte.Mujeres capaz de llevar adelante una casa, trabajo, atender a los hijos, y poner su mejor sonrisa a su marido y disimular su cansancio. Mujeres que han sido el pilar de las familias, que un tiempo fueron apartadas y consideradas inútiles y que por ellas todo fué posible. Hoy aún arrastramos un poco de machismo, pero a pesar de ello la mujer supo buscar un sitio y demostrar su valía. Ni hombres ni mujeres somos nada sin una mujer al lado y no siempre somos conscientes de la suerte que tenemos de tenerlas ahí. Pocas veces lo agradecemos... Muchas mujeres murieron de pena y derramaron sus lágrimas en silencio. Aunque todos los días debiéramos recordarlas...Hoy es el día mundial de la mujer trabajadora, el día para acordarnos  de  todas y cada una de ellas, las que están en nuestras vidas, las que conocimos y ya no están, las que conocimos de oídas, en libros, en canciones. Todas pusieron de su parte para salir adelante y llegar hasta donde han llegado. Todas son valiosas e importantes, todas merecen ser recordadas. Y a pesar de ser maltratadas, incomprendidas, olvidadas, desterradas y un largo etc... no hay ningún hombre en el mundo que no ame a una mujer...

4 comentarios:

  1. Mejor nos iría si nos quisiéramos un poco más y se priorizara más sobre el contenido que el envase.
    Que nunca nos falte el entusiasmo,las ganas de construir,y dar forma a nuestras vidas...porque queremos y podemos!!
    Felicidades Rachel!!

    ResponderEliminar
  2. Con esfuerzo e ilusion podemos,pero debemos subir nuestra autoestima.Enhorabuena Rachel.

    ResponderEliminar
  3. Vivimos el dia a dia , la rutina y no nos damos cuenta de la importancia de la mujer, que distinto seria si se le valorara. Enhorabuena Rachel.

    ResponderEliminar
  4. Vivimos el dia a dia , la rutina y no nos damos cuenta de la importancia de la mujer, que distinto seria si se le valorara. Enhorabuena Rachel.

    ResponderEliminar