martes, 11 de noviembre de 2014

El tesoro más grande del mundo ....

     El tesoro más grande del mundo no está en lo material, está dentro de tí. Es un tesoro que no se busca, más bien te encuentra. Mi tesoro está formado de mi familia, amig@s y mucha gente que me rodea. Mi tesoro no es nada lujoso, no es material.  Mi tesoro son las vivencias, las acciones, los sentimientos, las palabras, los gestos y a veces hasta le pongo nombre propio . No mido a las personas por lo que tengan, sino por lo que son, por cómo se comportan, por lo que me aportan. Porque lo material se destruye ,  los hechos y los gestos no.
Es tan simple como complejo , es tan natural como sencillo. Aunque algun@s se empeñen en poner precio al tesoro más grande del mundo. Yo no necesito de grandes cosas , pero sí de pequeñas cosas que hacen grande mi mundo. A veces necesitamos toda una vida para encontrar nuestro tesoro , porque no somos conscientes que vivimos rodeada de pequeños grandes tesoros.  Pero yo he encontrado el mío y me gusta mimarlo y también puede que lo amplíe. Porque siempre hay algo que lo engrandece. Mi tesoro no tiene valor, es incalculable  y no está al alcance de cualquiera.
Y el día que lo descubrí, fuí la pirata más feliz, porque comprendí que nadie podría arrebatarme mi tesoro . Si tú aún no lo has encontrado, mira dentro de tí, porque no hay tesoro más grande que la luz que emites al sentir...