jueves, 6 de junio de 2013

Oportunidades Editoriales !!!


  A veces la oportunidad que soñabas llama a tu puerta y llega justo en ese mal momento en el que no puedes responder. Ése es mi caso... Hace unos días un editor se puso en contacto conmigo, ya que, no sé cómo vió que tenia publicados algunos trabajos. Tras varios emails donde le mandé el material, me ha ofrecido una serie de condiciones que desde luego es mucho más de lo que me esperaba. Por supuesto, no he podido ocultar mi alegría y asombro, porque , para una persona desconocida como yo y con lo difícil que está todo y más aún en el ámbito editorial....sinceramente, me he sentido alagada de que sin buscarlo llegara a mí. El problema surge hace poco cuando cerró la empresa en la que trabajaba, lo cual me ha supuesto una serie de gastos inesperados , ya que, me encontraba en otra ciudad
y he tenido que volver a mi Sevilla del alma a buscarme la vida de nuevo. Y ésto me lleva a que no puedo afrontar la pequeña inversión que debo hacer para que la editorial lleve a cabo esas " cojonudas "  condiciones. Así que, ésto es lo que hay de momento. Muy amablemente me han dejado la puerta abierta por si mejora mi situación, poder llevarlo a cabo. Así que miraré el lado bueno, ¡ Aún no está todo perdido ! Pero no puedo evitar hoy sentirme un poco triste.


P.D. Siento deciros que seguiré dando la lata por Facebook, Twitter, Google + y por supuesto por  éste blog y Amazon, ya que, ofrece la oportunidad de publicar sin invertir.