jueves, 6 de junio de 2013

Oportunidades Editoriales !!!


  A veces la oportunidad que soñabas llama a tu puerta y llega justo en ese mal momento en el que no puedes responder. Ése es mi caso... Hace unos días un editor se puso en contacto conmigo, ya que, no sé cómo vió que tenia publicados algunos trabajos. Tras varios emails donde le mandé el material, me ha ofrecido una serie de condiciones que desde luego es mucho más de lo que me esperaba. Por supuesto, no he podido ocultar mi alegría y asombro, porque , para una persona desconocida como yo y con lo difícil que está todo y más aún en el ámbito editorial....sinceramente, me he sentido alagada de que sin buscarlo llegara a mí. El problema surge hace poco cuando cerró la empresa en la que trabajaba, lo cual me ha supuesto una serie de gastos inesperados , ya que, me encontraba en otra ciudad
y he tenido que volver a mi Sevilla del alma a buscarme la vida de nuevo. Y ésto me lleva a que no puedo afrontar la pequeña inversión que debo hacer para que la editorial lleve a cabo esas " cojonudas "  condiciones. Así que, ésto es lo que hay de momento. Muy amablemente me han dejado la puerta abierta por si mejora mi situación, poder llevarlo a cabo. Así que miraré el lado bueno, ¡ Aún no está todo perdido ! Pero no puedo evitar hoy sentirme un poco triste.


P.D. Siento deciros que seguiré dando la lata por Facebook, Twitter, Google + y por supuesto por  éste blog y Amazon, ya que, ofrece la oportunidad de publicar sin invertir.







                                                                                                                                         

6 comentarios:

  1. :( Qué pena Rachel, parece que cuando uno se siente en las nubes de alegría, de repente algo nos baja con un hondazo. Pero estas cosas son las que te harán no bajar los brazos, para seguir luchando y conseguir tu meta. Siempre pensando en positivo, que no todo está perdido. ¡Ánimos! Pronto llegará el día que cambiará esta tristeza que hoy sentís. Eso te deseo yo, que sea pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, son cosas que pasan... Desde luego no pienso tirar la toalla, seguiré publicando por mi cuenta y quién sabe si para la próxima oportunidad hay un poco de más suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá estaremos para ayudarte en lo que se pueda y esté en nuestro alcance. :) Un beso.

      Eliminar
  3. Hola

    Una cuestión. ¿La editorial te ha ofrecido pagar por publicar? No sé exactamente en qué condiciones ha sido, pero desconfía de los que te piden pagar por publicar.

    Un saludo.

    Juan.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Juan, Rachel, sinceramente, entra en los grupos, pide que te informen sobre ese editor o editores y no dudes en informarte muy bien primero de lo que es mejor para ti (que desde luego no es pagar porque te publiquen), conozco a varios compañeros que lo hicieron así y te puedo asegurar de que están que echan humo por haber sido engañados miserablemente por los editores. No te ciegues, infórmate bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rachel
    Como experta en fraudes encubiertos o no, te digo que "no hay mal que por bien no venga" porque esa editorial, si tenías que invertir algo por publicar en ella, realmente no te convenía para nada. Todo lo contrario. Cuanto más lejos mejor.
    Lo que sí siento es lo de tu trabajo. Lo demás creo que es una bendición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar