lunes, 3 de diciembre de 2012

Hablando de Christmas

Que no... que no me gusta la Navidad !! Por muchas razones, pero, hay algo que me encanta ... Se trata de los Christmas. Puede parecer contradictorio, pero no lo es. Me gusta por la sencilla razón de que sabes que por muy mal que anden las cosas, cuando mandas un Christmas a alguien,  al leerlo esbozará un sonrisa. Y tal vez, con ese pequeño gesto, le alegres el día. También disfruto escribiéndolo, por supuesto, me invento la dedicatoria. Así que si os animais a escribir alguno, aquí os regalo algunas dedicatorias que recibí de otros años y otras que escribí que se salen de las que todos encontramos por internet y que espero os inspiren. Eso si, la de este año no os la pienso poner.
Ah! Que se me olvidaba, también me gusta recibir Christmas, y estoy segura que alguno me llegará.

- Una sonrisa por los que están, un par de lágrimas por los que se fueron, la esperanza por un encuentro inposible, un brindis por la familita, por la amistad, un deseo, Feliz Navidad.

- Porque vas, vienes, viajas, te mueves, te marchas, recorres kilómetros, te acercas, te alejas, porque siempre vuelves . Felices fiestas.

- Una lágrima no siempre es reflejo de mi tristeza, y una sonrisa no siempre forma parte de mi alegría. Que en este 2013 la mañana nos desvele para traernos nuevas alegrias envueltas en sonrisas y que en la noche aún os queden esperanzas.

- Un año nuevo es como un nuevo amanecer. Como ese despertar primero. Todo un mundo lleno de sorpresas y de cosas buenas por descubrir. Vivamos cada pequeña cosa, disfrutemos cada pequeño momento, pues muchas veces son los mejores y aquellos que siempre recordaremos. Feliz Navidad.

- Cuando se apagan las luces, se encienden los sueños y al llegar la Navidad te envío mis mejores deseos.

- Dicen que cuando alguien es feliz, un duende sonríe. Espero que este nuevo años los duendes que te rodean no paren de sonreir.

- Pa tí, pa mí, pa tu familia, pa la mía, pa tus amigos, pa los míos, pa los que van, pa los que vienen, pa los atrevidos, pa los precavidos, para todos, Feliz Navidad.

- Los interesados tienen socios, los poderosos aduladores, los corruptos cómplices, sólo las personas de bien como tú tienen amigos. Feliz Navidad.

- Al portar de Belén, han llegao unas chiquillas y le han cantao a San José, ¡ Antes muerta que sencilla ! .

- En Navidad se hacen realidad algunos sueños, cierra los ojos y sueña. Disfruta de los que te quieren esta Nochebuena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario