domingo, 2 de septiembre de 2012

LAS MUJERES REALES Y LA MODA NO SON COMPATIBLES

NO ENTIENDO LA MODA DE PASARELA… En estos dias la televisión no para de mostrarnos los desfiles de los múltiples diseñadores. Por más que lo intento no logro entender la moda de pasarela. Si bien las modelos son mujeres que parecen maniquies por su delgadez y ni quecir tiene, su extrema palidez, los vestidos ó indumentarias a llevar, en algunos casos son imposibles e incómodos. No me imagino con un modelito de esos por la calle ó en el trabajo. Tal es el bombardeo que ,nos hacen creer que eso es moda, ¿ La delgadez extrema ? ¿ Los modelos imposibles ? ¿ Tacones de vértigo ? ¿ Modelos demacrad@s ? ¿ No podrían los diseñadores invertir su talento y creatividad en crear algo más práctico y ponible ?. Seguro que hay muchas mujeres que como yo no utilizan una T34 ni una T36, y no por ello nos consideramos “ gordas “.
Pero es tal el influjo que ejercen sobre la sociedad que si no utilizas estas tallas , te consideran una apestada. Ya es hora que mujeres reales como tú y como yo alcemos la voz para que nos escuchen . A ver para cuando una moda ponible, asequible, discreta, sexi, cómoda, elegante y no la tipica camiseta de flores llamativas ó el bambito que a este paso y a mi edad me veo llevando porque no hay manera de encontrar algo decente en las tiendas. A todas las mujeres nos gusta vestir bien y sentirnos atractivas, pero a veces, no hay manera. Así que cuando encuentro algo de mi talla y que encima me gusta, me lo compro en todos los colores porque no sé hasta cuando voveré a encontrar algo ponible.
Por favor, diseñadores, empleen su tiempo en mujeres de verdad, en mujeres trabajadoras y dinámicas, en mujeres para todo tipo de circunstancias, en mujeres al fin y al cabo normales, porque salvo en excasas ocasiones, por la calle no circulan modelos sino mujeres a la que les gusta la moda y vestir bien !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario