domingo, 10 de septiembre de 2017

¡Mi nuevo proyecto!

          ¡Hola almas cándidas! No penséis que os tengo olvidad@s... Aunque no haya publicado tan a menudo como antes, he estado trabajando en otro proyecto que requería todo mi tiempo y mi atención. 
El proyecto  en cuestión nace de la unión de una servidora junto con dos chicas más para crear un cuento solidario. De hecho, lo hemos lanzado hace muy poquito. Contamos la historia real de un niño con Síndrome de Down que tiene una vida completamente normal y cuyos abrazos ayudan a combatir los momentos  de discriminación e incomprensión que sufre a menudo.


Manu y Lola, los personajes de esta historia, nos acercan a ver a través de los ojos de un niño, los problemas a los que se va enfrentando nuestro protagonista. Todo ello acompañado con unas pinceladas de fantasía.

Ilusiones Solidarias, que así hemos bautizado al proyecto, nace con el objetivo de acercar y concienciar tanto a niños como a mayores sobre los obstáculos que padecen muchos niños y niñas en su día a día a través de la discriminación, rechazo y exclusión que por parte de la sociedad están padeciendo. Por ello, con nuestros cuentos solidarios pretendemos dar a conocer dichas historias reales llenos de mensajes positivos y resaltando sobre todo los valores que debemos potenciar (inclusión, respeto, empatia, cariño, etc...)

A través de la venta de estos cuentos, contribuiremos mediante donativos a las Asociaciones de cuyo síndrome o cualquier otra dolencia trate el cuento. En este caso los beneficios serán destinados a la Asociación "Asedown" (Asociación de Síndrome de Down de Sevilla y Provincia)

Como podéis comprobar este fantástico proyecto me ha tenido muuuy ocupada y ha requerido de toda mi energía.

Si queréis uniros y saber más sobre todo lo que estamos haciendo, os invito a que os acerquéis a cualquiera de nuestras redes sociales porque por allí informamos de todo. 

Os dejo con el vídeo de presentación del verdadero protagonista por si aún no lo habéis visto.

¡Gracias por seguir ahí! En la medida en la que pueda, iré publicando algo por aquí aunque aún no se con qué frecuencia... ¡¡¡ algo se me ocurrirá!!!